miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHEVROLET Confirmado: Chevrolet Camaro Z/28 y nueva plataforma para la sexta generación


  1. 2012 Chevrolet Camaro Z28 renderSi es que al final, de tanto rumor, tanto rumor, tanto rumor, la cosa tenía que ser cierta a la fuerza. El vicepresidente de la división de Ingeniería de Vehículos Global de General Motors, Karl Stracke, ha confirmado en una entrevista a la revista Motor Trend que el Chevrolet Camaro Z/28 va a volver a las andadas. Nada nuevo y que no se supiese ya, pero da gusto oirlo o leerlo de un alto cargo.

  1. No ha dicho fechas de comercialización ni de presentación, pero viendo que se ha filtrado la lista de precios del Chevrolet Camaro de 2011 y el Z/28 no aparece en esta lista, es de suponer que llegará a partir de 2012, la fecha a la que apuntaban los rumores. Sólo falta saber que motor llevará. Yo sigo con la mía, LS7 7.0 y 505 CV más o menos.
    También habló de la sexta generación del Chevrolet Camaro (y acabamos de empezar con la quinta). Según comenta, la nueva generación pasará a montarse sobre la plataforma Alpha, la misma que el supuesto Cadillac ATS y trae ventajas como ser más ligera y algo más pequeña que la actual Zeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario