martes, 11 de septiembre de 2012

la 4arta generacion de el camaro

La cuarta generación sería la más grande generación para el Camaro. Este Camaros es, sin una duda, el más rápido, la mayoría del Camaros de gran alcance construida siempre. Pero las ventas que declinaban no podían ahorrarlos del cancelacion después de los modelos del 2002 .


Chevrolet 1993 Camaro



El Camaro era todo nuevo para 1993, lel comienzo de su cuarta generacion. Todo sin embargo la mayoría de estampar y de la suspensión posterior del piso fue transportado, 1993 las defensas delanteras plásticas nuevas ofrecidas Camaro, una nueva suspensión delantera de short-arm/long-arm, manejo del estante y piñon, y todo el nuevo labrar liso. La formación modelo fue simplificada apenas al deporte bajo Coupe accionado por los 3.4 litros V6 clasificados en 160bhp y los Z28 con el litro LT1 de la Corvette 5.7 pequeño-bloquea V8 subestimado en 275 bhp. De nuevo, el convertible fue ido. El LT1 era el más de gran alcance pequeño-bloquea fácilmente instalado en un Camaro desde su nombramiento, los 1970 LT-1, y, en vista del cambio en grueso contra los grados netos, pudo haber sido más de gran alcance. El Z28 se podría pedir con o un automático de cuatro velocidades o seises apresuran la transmisión manual, y vinieron estándar con las ruedas de 16 pulgadas y los neumáticos, cuatro ruedan frenos anti bloqueo, y una azotea coloreada negra, estándar. Los precios Z28 comenzaron en menos de $17.000, haciéndole un bargin verdadero del funcionamiento. De nuevo, un Camaro estableció el paso de la Indianapolis 500 y los coches de la reproducción del negro fueron ofrecidos. No hay modificaciones necesarias en el coche real del paso.


Motores:
3.4 V6 160 bhp.
Z28: LT1 5.7 V8 275 bhp @ 5200 RPM, 325 libra-pies @ 2400 RPM.

Funcionamiento:
Z28: 5.7/275: 0-60 de 6.3 segundos, 1/4 milla en 14.8 segundos @ 97 mph



Chevrolet 1994 Camaro



El convertible volvió para 1994, con un chasis perceptiblemente más tieso que versiones anteriores. La transmisión automática en el convertible y el coupe del deporte ahora era una versión electrónicamente controlada del 4L60.


Motores:
3.4 V6 160 bhp.
Z28: LT1 5.7 V8 275 bhp @ 5200 RPM, 325 libra-pies @ 2400 RPM.



Chevrolet 1995 Camaro



Solamente los cambios de menor importancia recibidos Z28 para 1995, incluyendo los neumáticos disponibles del control y de all season de la tracción. Los 3.8 litros V6 (la "3800") clasificados en 200 bhp eran opcionales ahora en el coupe bajo del deporte.


Motores:
3.4 V6 160 bhp.
3.8 V6 200 bhp.
Z28: LT1 5.7 V8 275 bhp @ 5200 RPM, 325 libra-pies @ 2400 RPM.



Chevrolet 1996 Camaro



El motor 3800 se convirtió en el motor estándar nuevo en el coupe bajo del deporte. Esto significó que el Camaro más débil 1996 era más de gran alcance que el Camaro de mas gran alcance de 1984. En la celebración, los RS nombran reaparecido como un interceptor aerodinámico y un paquete de los efectos de la tierra en el deporte bajo Coupe. Mientras tanto, el Z28 vio su salto V8 a 285bhp. Pero las noticias grandes eran la vuelta de los SS. Chevrolet impulso para arriba con la ingeniería de SLP para traer detrás el nombre de los SS tomando el Z28 y las 17"del motor cinco-hablo' las ruedas cabidas con los neumáticos de P245/40ZR17 BFGoodrick. Los SS, con un grado impresionante 305bhp, eran el primer Camaro para romper la barrera neta de 300 bhp. Para celebrar el trigésimo aniversario del Camaro, Chevrolet ofreció a optioned especialmente Z28 blanco con las rayas anaranjadas y la tapicería anaranjada del houndstooth (apenas como el coche de 1969 )

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